Web LOOCKTEL


Loocktel web

Trabajo en Proceso… http://www.loocktelc.cl/

LOOCKTEL Comunicaciones es una empresa que presta servicios de televisión digital administrada por la central de TELMEX Chile.

5 Respuestas a “Web LOOCKTEL

    • Pedro disculpa pero tu comentario deberías hacerlo llegar directamente a ellos; YO solo diseñe la página web y no estoy ligado a esa empresa.

      Saludos

    • Hola Pedro , sabes yo igual trabeje 3 meses con estos tipos y no me pagaron nada durante los meses que trabaje con ellos . tu que funcion cumplias en la empresa.

      sabes? me gustaria ir a la inspeccion del trabajo por que quiero exponer mi caso y que me pagen algo por lo menos ,pero no tengo ni el rut de la empresa ni el numero de los jefes .

      como va tu situacion , ya lo dejaste pasar o haras algo?

      respondeme… a mi correo .

      • Compadres a mi tampoco me pagarón nada, esta es una de esas empresas chantas… pero espero que le hagan llegar de alguna manera sus moletías por otro medio, este es mi espacio y no tengo ninguna vinculación con dicha empresa … saludos y exito con las acciones a tomar.

Responder

